literature

Hermanos del Alma Capitulo 9

Deviation Actions

alfa306's avatar
By
Published:
291 Views

Literature Text

Rencores:

Todos empiezan a caminar siguiendo a Michel, nadie puede creer lo que acaba de pasar y la frialdad de aquel lobo, estaban en una situación peligrosa fuera de su alcance.
Al llegar a la guarida de Ralf´s conservan el silencio… Un silencio frio y aterrador.
-Ralf´s: ¿Qué ha pasado? ¿Por qué huelo a sangre?
-Michel: Un inconveniente menor señor, pero no se preocupe ya ha sido solucionado.
Atka no resiste más, todo aquello que paso… Ver la muerte de otro camarada una vez mas y el sin poder hacer nada. No podía quedarse callado -: ¿Cómo un inconveniente menor? ¡Mataste a ese joven sin piedad! ¿Cómo te atreves a llamarlo de esa manera?
-Michel: Hice lo necesario para la seguridad de todos, no permitiré que pongan en peligro a los demás.
-Atka: Eres un maldito, había varias formas de acabar con esa pelea sin necesidad de matarlo.
-Ralf´s: ¡Silencio!
-Gnard: ¡Padre! No podemos quedarnos callados ante esta situación.
-Michel: Por lo que consta el me ataco primero y no tuve otra opción que eliminarlo.
Lara ataca a Michel derribándolo y poniendo su cuerpo sobre el de el.-: Dame una escusa para que no te mate ahora mismo
Michel empieza a reír como si todo fuese una broma. –Ingenua, acaso no te das cuenta de que todos ustedes son el enemigo… No sabes con quien estas tratando. –Con un simple movimiento logra zafarse de las garras de Lara e intenta realizar un ataque hacia ella, pero antes de poder tomar posición es goleado por Blanca y al tratar de levantarse Atka muerde con firmeza su cuello. Michel queda sorprendido con la efectividad de los ataques de ellos dos y más aun con la fuerza en la que Atka agarra su cuello, no le permitía hacer ningún movimiento.
-Gnard: ¡ATKA! No lo hagas… Hermano, por favor, el es mi amigo.
-Michel: ¿Qué pasa? ¿Nunca has matado a uno de tu especie? ¿Tienes miedo?... Gnard sácame a este idiota de encima… -Gnard queda sin hacer nada, mirando fijamente a Michel. –Ya veo… Te has vuelto débil, creí que cuando volvieras estarías listo para liderar este grupo.
-Gnard: Suéltalo por favor, no vinimos aquí para hacer esto… -Atka suelta su cuello y Michel con un rápido movimiento muerde el lomo de Atka.
-Michel: Esto es lo que pasa cuando desafían a mi grupo ¿Crees que pueden entrar a nuestro territorio y humillarme frente a mi Alpha?
-Blanca: Si te atreves hacerle daño te juro que te matare de la forma más dolorosa posible.
-Ralf´s: ¡He dicho que basta! ¡Michel suéltalo ahora!
-Michel: ¡Pero señor! Ellos son una amenaza.
-Ralf´s: ¡¿Te atreves a desafiar mi palabra!? Mejor ve a ver que le ha pasado a Shiro. ¡Ahora!
Michel suelta a Atka, arrogándolo por el aire y provocando que se golpee en la caída, se retira gruñendo con fuerza.
-Blanca: ¡Atka!... ¿Estás bien?
-Atka: si, no es nada… Gnard, luego tú y yo tenemos que hablar.
-Ralf´s: ¡Silencio he dicho!... Quiero saber… quienes son ustedes… y por que han traído dos jóvenes de la manada enemiga, acaso no saben que han roto la tregua con estos actos.
-Lara: ¿Y qué vas hacer? ¿Atacar con dos lobos viejos y heridos?
-Ralf´s: Por el olor que despides puedo decir que tú eres la hija de Braw… Y tú amigo… Es el hijo de un desertor… Conozco muy bien su aroma.
-Gnard: Ellos son unos amigos que nos ayudaron con este viaje.
-Ralf´s: ¡Son el enemigo! Y han sido enviados para recoger información de nuestra situación.
-Atka: No es así… Ellos…
-Ralf´s: En otras circunstancias ya estarían todos muertos… Y tú… ¿Quién eres?... Tu olor… es extraño…
-Atka: ¿Por qué tanto interés en mi?
Un estruendo se escucha alrededor, interrumpiendo la conversación, se lo ve llegar a Michel, herido con cortes profundos sobre el lomo.
-Miche: ¡SEÑOR! Lo siento… no… pude hacer nada… ellos son muy fueres
-Ralf´s: ¡Los cazadores! No han encontrado.
-Michel: ¡Gnard! Llévatelo lejos de aquí
-Gnard: ¿Qué paso con Shiro?
-Michel: ¡Esta murto! Ahora váyanse, yo los distraeré.
-Erang: No podemos dejarte aquí, tú y yo tenemos cuentas pendientes.
-Michel: ¡Jajajaja! Joven lobo, lo arreglaremos en otra vida. –Una mirada alegre, sin arrepentimiento se ve en su rostro. Un adiós ya que por sus grandes heridas sabía que no llegaría muy lejos.
-Gnard: ¡Vamos! Ya no podemos hacer nada por él, morirá como un guerrero… ¡Padre sujeta mi cola y ven con nosotros! –Los siete lobos salen de lugar, ahuyentados por el terror de la situación, sabiendo que esto esta mas allá de su alcance, sabiendo que no deberían esta hay.
Tras correr durante horas por el bosque Atka decide para la marcha, cree que esos humanos no podrán seguir sus pasos.
-Gnard: No quería que todo esto pasara, toda esta situación… ¿Quiénes son ellos? ¿Qué tiene que ver con Madlo?
-Ralf´s: Ellos son los que terminan el trabajo de Madlo. El los estudia y asesina a los guerreros y mas fuertes uno por uno y luego manda a sus amigos a que terminen el trabajo. Son tremenda mente fuertes y tiene muchas armas. Son cazadores… No tan letales como Madlo, pero en grupo son muy peligrosos.
Gnard revienta de furia, todo esto se ocasiono por su culpa, el descubrió a Madlo, el intento luchar con fuerzas que no conocía, el ocasiono la muerte de su hermano mayor y la de su manada. Ante tantas dudas y culpas no sabe cómo afrontarlas. Solo escupe su furia hacia Henko.
-Gnard: ¿¡Pero como no nos has advertido sobre todo esto Henko!? Tu atrajiste a Madlo ante nosotros!... no entiendo nada. Todo esto es mi culpa, mi madre, mi hermano… Mis amigos… Todos están muertos por mi culpa… ¿Qué he hecho?
-Ralf´s: Muchas preguntas y pocas respuestas hijo mío, pero tú has logrado sobrevivir y has venido a buscarme para advertir de este peligro a los demás grupos, con el tiempo encontraras respuestas… Ahora todos ustedes tienen que irse, ellos me buscan a mí y a nadie más… soy el último de mi grupo.
-Gnard: No es así, todavía quedamos Henko y yo.
-Ralf´s: Ustedes dos no pertenecen a este grupo hace mucho tiempo.
-Atka: No te dejaremos, nadie más morirá hoy.
-Ralf´s: Tu olor joven lobo, pertenece a una raza pura y única, guerreros como nosotros por instinto, tú eres el último de tu especie, tú acabaras con esta guerra, Gnard te ayudara en esta batalla.
-Gnard: Por favor padre… Ven con nosotros.
-Ralf´s: Ya estoy viejo, estoy siego y cansado, no quiero ver más muertes a mi alrededor… -Hace una pausa, respira profundo… y apunta sus blancos ojos hacia el cielo. –Váyanse, esta es  mi decisión y mi última orden como tu alpha.
-Erang: Atka, Gnard… Tenemos que irnos ahora, pronto nos alcanzaran.
-Gnard: ¡Aetos! Sé que estas aquí, dime cuanto tiempo tenemos… -El eco de la voz de Gnard retumba atreves del bosque, esperando una respuesta.
-Blanca: No creo que este aquí, ese cobarde ya huyo.
-Gnard: ¡No! Sé que él está aquí… Puedo sentirlo.
Un movimiento se escucha entre las ramas de un árbol y Aetos deja verse ante los demás. -: Están a unos minutos de aquí, estos humanos son rápidos…
-Atka: ¿Qué debemos hacer?
Un aullido se escucha sobre el inmenso bosque, Ralf´s revela la posición he inmediatamente empieza a reír como loco. -: Listo… no tienen otra opción de dejarme aquí o morir a mi lado… Elijan.
-Lara: ¿Pero qué has hecho? Yo no pienso morir por él, ya hemos perdido a Box por su culpa…
-Aetos: ¡Ya casi esta aquí!
-Blanca: Decídanse… ¿Qué haremos?
-Gnard: Nunca te olvidare padre, pero no puedo poner en riesgo a mis amigos… Y he hecho una promesa a alguien en especial… No puedo fallarle.
-Ralf´s: Eso es lo que quería escuchar… ¡Váyanse!
La decisión está tomada, lo dejaran cumplir su última voluntad.
Empiezan a correr en dirección opuesta hacia los cazadores, sin mirar atrás. Gnard por más que quería no podía mirar atrás… Al poco tiempo de estar corriendo Atka para su marcha -: Ustedes vayan los alcanzare luego… Espérenme en la guarida de Braw.
-Gnard: ¿Qué dices? ¿Qué vas hacer?
-Atka: No te preocupes hermano… No pienso morir. -Su expresión de confianza le hace entender a Gnard que el también tiene que luchar junto a Ralf´s.
-Gnard: Bien… ¡Aetos! Ve con él, protégelo y tráelo con vida.
Atka se separa del grupo en busca de Ralf´s, él se encontraba esperando “viendo” en dirección donde aparecerían los cazadores.
-Ralf´s: ¿Por qué has vuelto? Te di una orden.
-Atka: Sabes que no pertenezco a tu manada… Pero quiero luchar a tu lado… Tú sabes mis orígenes y si sobrevives a esto me contaras todo.
-Ralf´s: ¿Crees poder luchar con ellos?
-Atka: No lo sé… Pero daré mi mejor esfuerzo.
-Ralf´s: ¿Y por qué lo haces? ¿No tienes miedo?
-Atka: Jejeje… No te mentiré diciendo que no tengo miedo, pero mis instintos me obligan a quedarme… Además se que si los elimino a ellos ahora serán un problema menos, Madlo ya ha encontrado a mi manada y puede que los mande a ellos después.
-Ralf´s: Muy bien… Así me gusta, eres digno de tu raza… Tu amigo será mis ojos.
-Atka: ¿Has entendido Aetos?
Aetos: Sabes que no quiero involucrarme en estas peleas, pero Eudor me dijo que los cuide y cumpliré mi promesa.
Ambos lobos toman posiciones, esperando algún tipo de movimiento, olor o sonido que avisen de la llegada de los cazadores.
-Aetos: Veo a dos, uno por la derecha y el otro por el frente.
-Atka: El de la derecha es mío. –Se mueve rápidamente entre los árboles, tratando de no hacer ningún ruido hasta ver al cazador. Su sorpresa es grande al ver que la apariencia de aquel cazador era casi igual a la de Madlo. Todo su cuerpo cubierto, da por más que aceptado que atacar en sus extremidades era en vano. Sabiendo que poseía esas armaduras. –Piensa… Piensa es tu presa ¿Qué lugar tendría que atacar?... Sus brazos y sus piernas no… Atacar en su cuellos me pondría en peligro ya que me vería ir hacia el… Es como cazar a un jabalí su único punto débil es su espalda. –En ese momento recordó el ataque que realizo Michel para acabar con Box, un ataque certero rompiendo su cuello.
El cazador sabe de la presencia de Atka y que lo atacara. No duda en desfundar su arma, apunta en diferentes direcciones, el silencio y el miedo se apoderan de él. Ante tal miedo grita ¡Sal de ahí lobo! Un viento fuerte hace cantar al bosque, moviendo las copas de los arboles, distrayendo al cazador y dando el momento oportuno para que Atka atacara, cayendo sobre la espalda del sujeto, tirándolo al suelo, provocando que su arma su arma se dispare haciendo un gran estruendo. Su mordida es perfecta, en el lugar justo, se escucha crujir los huesos del cuello y un ensordecedor grito del caído cazador… Luego silencio… Otra vez silencio.
Rápidamente Atka retorna en dirección de Ralf´s, al llegar ve al viejo lobo lastimado pero victorioso, el otro cazador en el suelo, desangrándose por las múltiples heridas.
-Atka: ¿Cómo has hecho eso?
-Ralf´s: No fue fácil, pero tu amigo me dio los datos precisos de donde atacar… A pesar de eso me herido de gravedad. –Cae rendido, perdiendo una gran cantidad de sangre –Lo has hecho bien… Eres digno de tu raza…
-Aetos: Atka todavía queda uno más –Sin poder defenderse Atka es derribado por un objeto con tres cuerdas… Al caer el desorientado lobo el cazador con un rápido movimiento encaja una patada en las cotillas de Atka arrojándolo por los aires.
Totalmente aturdido por el golpe Atka al tratar de levantarse ve que tres de sus cuatro patas están atrapadas por las cuerdas. –Mierda… no puedo moverme.
Ralf´s Ataca por la espalda del cazador mordiendo su hombro, se escucha los huesos crujir, pero no es suficiente para derribarlo. Empiezan a pelear entre ellos quien resistirá más…
-Atka: ¡Aetos! Sácame esto.
-Aetos: ¿Cómo quieres que lo saque?
-Atka: Muérdelo con tu pico… -Aetos corta una de las cuerdas con facilidad, liberándolo… -¡Es mi turno de atacar!
No duda, aprovechando que el cazador es distraído con Ralf´s ataca mordiendo el brazo derecho, trata de arrancar esa protección que tiene, con fuerza tira y tira. –Bien… ¡otra vez! –con el brazo sin protección vuelve atacar mordiendo la carne y los huesos del sujeto. – ¡Ralf´s, Ahora! –El viejo lobo suelta el hombro del cazador y ataca a su cuello ya que ahora que solo tiene un brazo para defenderse. Una armadura protegía su cuello, pero Ralf´s logra arrancarlo con facilidad y vuelve a morder con fuerza el cuello. El cazador deja de moverse… Yace muerto sobre el suelo.
-Ralf´s: Dime pajarraco ¿Queda alguno más?
-Aetos: No, son todos los que mandaron.
-Ralf´s: Bien… -Cae al suelo jadeando, ahogándose con su propia sangre, trata de reír –Lo siento Atka… No podre decirte nada más por ahora. No tengo más fuerzas ¿Antes de irte me harías un favor?
-Atka: ¿De qué se trata?
-Ralf´s: Esto tardara, no quiero sentir más dolor… por favor… mátame. –Atka queda sorprendido por el pedido retrocediendo unos pasos. –Por favor, no puedes evitar mi muerte, pero si puedes ayudarme con este tremendo dolor.
-Atka: ¿Estás seguro?
-Ralf´s: En mi pasado he cometido errores y he hecho cosas terribles, pero siempre por el bien de mi grupo… Ahora están todos muertos por esos malditos cazadores, es hora de que los cuide en el más allá. Por favor ayúdame a reunirme con mi amada y mi hijo de una vez por todas… Sé que tu cuidaras bien de Gnard, el es el ultimo de este grupo… Al igual que tu el te protegerá en todo momento… -Atka duda en sus movimientos no estaba seguro de lo que tenía que hacer. Ralf´s miraba a Atka decidido, esperando el momento. –Vamos chicho acaba de una vez con migo. –No lo duda, atraviesa sus dientes en su cuello y cierra su mandíbula acabando con la vida de aquel lobo. Un aullido sale desde el corazón de Atka, siente que este viaje lo ha cambiado, tuvo que hacer cosas que nunca quiso hacer y matar a uno de sus semejantes no era lo mismo que matar a una presa para la cena.
Se quedara unas horas acompañando a aquel que una vez fue su aliado en la batalla.

Retorno:

Blanca y los demás corren por el bosque, Dos días han pasado desde que salieron del territorio que alguna vez fue de Ralf´s, Gnard trata de no mirar atrás, trata de seguir adelante ya que mirar su pasado era en vano, todo aquello que una vez fue ahora no es nada.
-Gnard: Debemos de parar un poco a descansar.
-Erang: Ya estamos cerca, solo una noche más y llegaremos a mi territorio.
-Gnard: He dicho que pararemos aquí, y esperaremos a Atka.
-Erang: No podemos esperar más… Tenemos que seguir, tu amigo dijo que nos vera en nuestro territorio.
-Gnard: Nosotros no iremos a tu territorio… Ya hemos perdido muchos días y no tenemos tiempo para darles explicaciones a Braw de todo esto.
-Lara: Tiene razón…
-Erang: Pero que dices… Atka prometió que volveríamos todos… y mira dejaron que maten a Box como si fuera una simple rata.
-Gnard: ¡Nosotros advertimos de peligros de este viaje! Tu amigo fue un idiota al querer luchar con un adversario sin conocer sus habilidades.
-Erang: ¿Qué está queriendo decir? Tú debiste detenerlo. ¡Eran de tu manada! Tú eres responsable de esta muerte.
-Gnard: Una muerte mas para sumar a mi lista.
-Erang: Como te atreves a decir eso… No eres más que un cobarde.
-Lara: ¡Basta! Tú has visto todo Erang, la muerte de Box fue ocasionada por su propia sed de venganza.
-Erang: Ellos pudieron evitarlo, y no hicieron nada… ¡Solo se quedaron mirando! Dejaron a mi amigo morir.
-Henko: ¿Y tú que has hecho para poder salvarlo?… Echarle la culpa a los demás es fácil, pero tú no has movido ni un pelo en el momento que debías hacerlo….
Erang ataca a Henko trata de morder su pecho, sus patas algo de él. Pero no puede, Henko aunque nunca lo demostró ante los demás era uno de los mejores guerreros de su grupo, tal vez mejor que Gnard. –Como te atreves a hablarme así, no eres un lobo, no estás a mi nivel.
-Henko: No seré un lobo, pero no quiere decir que no pueda derrotar a cachorros con tu.
-Lara: Basta Erang… por favor. Te necesito con vida para que le pases este comunicado a mi padre.
Erang para su ataque… Mira a Lara desconcertado. -¿Qué vas hacer?
-Lara: No hare nada… solo que no volveré… Seguiré el viaje con ellos.
-Gnard: ¿Qué? No niña no podemos llevar a cada uno que se quiera unir a la manada.
-Atka: ¿Por qué no?
-Blanca: ¡Mierda! Ahora todos llegan sin ser detectados… ¿Pero que te ha pasado?
En los ojos de Atka faltaba algo… un brillo de alegría… Una mirada seria invadía todo su ser… El olor que expulsaba a sangre era inmenso.
-Gnard: Hermano… ¿Estás bien?
-Atka: Si… solo que estoy agotado… he viajo estos dos días sin parar… Creí que los vería en la guarida de Braw…
-Gnard: No iremos con Braw… Ya casi han trascurrido las tres semanas… Tenemos que volver con los demás antes de que Madlo o Quelin intenten atacar.
-Atka: Entiendo… Entonces esto es el adiós… -Lara se acerca a Atka mirándolo seriamente a los ojos. – Dime… ¿Por qué quieres seguir este viaje con nosotros?
-Lara: No se si tengo una respuesta para esto… pero en estos días juntos he sentido que ustedes son muy especiales para mi… Su forma de vida es muy diferente a la cual me han criado.
-Blanca: Estas dispuesta a abandonar tu vida anterior…
-Lara: ¡Sí!... Tu Blanca me has demostrado que no hacer falta tener un rango para ser alguien… Que siempre hay un momento alegre, no importa la circunstancia. Gnard me ha demostrado a nunca rendirse, a pelear cuando es necesario. Henko… No hace falta ser un lobo para demostrar que eres valiente, fuerte y digno de ser uno más de nosotros… Y Tu Atka… Tú me debes una promesa.
-Gnard: ¿Qué haremos grupo?
-Henko: Por mi mejor… creo que puede sernos útil.
-Blanca: Siempre es bueno tener una rastreadora más...
-Atka: estoy de acuerdo.
-Gnard: Bien vendrás con nosotros… pero cuando lleguemos tendrás que ser aprobada también por el resto de grupo… Si no tendrás que volverte.
-Erang: ¿Qué hay de mi Lara? ¿Me dejaras solo?
-Lara: ¿Nunca olvidare lo que vimos juntos… Pero sabes que nunca quise ser como mi padre… Prefiero esta vida a la de vivir recibiendo y dando órdenes.
-Erang: …No puedo creerlo… ¡Todo por lo que hemos sido educados lo dejas atrás… A tus amigos, a tu familia a mí! … Mírame a los ojos y dime que no es así… ¡Lara! –Lara no levanta su mirada… no puede, su decisión está tomada y no retrocederá… -Una desertora… Eso es lo que quieres ser… Sabes que tu padre mandara a buscarte… Te cazara como si fueras un conejo…
-Lara: soy consciente de mis acciones y los riesgos que deberé afrontar.
-Erang: Bien… Si es lo que quieres… Tiene una semana para pasar por el territorio sin que Braw o yo salgamos en tu caza… Solo lo hare por nuestros años de amistad… Pero recuerden todos… Box murió por su culpa y Lara… Ella también está muerta… Así que prepárense por que pronto yo les iré a dar caza.
Erang hecha a correr en dirección a su guarida… Pero les dio una semana para poder escapar… Para poder llegar seguros con los demás… y poder preparar todo para el próximo viaje… Lara todavía no levanta su mirada –Desertora- esa palabra corre por su mente… -Desertora…
-Henko: ¿Qué debemos hacer con él? Dijo que nos dará caza.
-Gnard: Nada… No podemos eliminarlo, Lara no nos lo permitiría y si ninguno de los dos vuelve, Braw mandara a todo su grupo de rastreo a seguirnos.
-Atka: Blanca… ¿Puedes encárgate de Lara? Necesito hablar con Henko y Gnard.
-Blanca: Si… Pero dime que después me contaras todo a mí… Sabes que no me gusta que me guardes secretos.
-Atka: Bien… Ustedes dos… Síganme. –Solo se alejan unos metros de la jóvenes lobas, lo suficiente para no ser escuchados por ellas… -Bien… Quiero toda la verdad y nada más que eso… ¿Quiénes son?
-Gnard: ¿A qué te refieres?
-Atka: Ustedes… de jóvenes fueron entrenados como asesinos, como guerreros… ¿O no es así?
-Gnard: Si… pero Athan me dijo cuando llegue con ustedes que sea uno más del grupo… que nunca más seria un asesino, que en ese lugar no hacía falta pelear con nadie.
-Atka: ¿Y Henko? No eres el bruto que conocemos.
-Henko: Trate de no demostrar nada frente a ustedes por seguridad. Sabía que Gnard estaba con ustedes y si mostraba mis habilidades me tratarían como a una amenaza.
-Atka: Algo más que quieran contarme.
-Gnard: No más secretos entre nosotros… Ahora dime… ¿Qué paso con mi padre?
-Atka: Esta muerto…
-Gnard: ¿Cómo fue?... ¿Lo mataron esos cazadores?
-Atka: No… Yo lo mate…
El impacto en Gnard fue grande… El su amigo… Su hermano del alma había matado a su padre… ¿Cómo? ¿Por qué?... Trata de mirar a Atka y buscar esas respuestas… pero no puede… Atka se retira con los demás… No dice nada, pero no baja su mirada con arrepentimiento. Una mescla de emociones recorren el cuerpo de Gnard… Pero no se anima a decir nada, ya buscara el momento para poder hablar con Atka y aclarar las cosas…
-Atka: Debemos de continuar nuestro viaje lo antes posible… Descansemos esta noche aquí… Yo hare la primera guardia… después seguirá Henko y luego tu Gnard. ¿Entendido?
-Blanca: Creo que tu está demasiado cansado para hacer una guardia, déjame a mí no te fallare.
-Atka: ¿Estás segura?
-Lara: Yo la ayudare… Quédate tranquilo.
-Atka: Bien… pero no quiero errores…
-Blanca: ¿Crees que volveré a cometer errores?
-Atka: No… Este viaje te ha ayudado a mejorar tus instintos… Confió plenamente en ti Blanca.
Blanca se muestra alegre… Atka le dio la confianza que necesitaba para poder mejorar aún más. Ella estaba tranquila y con la ayuda de Lara no cometería ningún error.
Hermanos del Alma Capitulo 9

Capitulo Anterior: [link]

Capitulo Siguiente: Proximamente

Despues de tanto tiempo vuelvo a DA a ver si esta vez puedo mantener por lo menos los textos de Hermanos de Alma ya que en el dibujo me encuentro totalmente bloquiado (hace mas de un año)
A los pocos que lo leen espero que les guste, dentro de unos dias estare subiendo mas.

Saludos y Exitos

Alfa306
:iconalfa306:

Historia y personajes creados por :iconalfa306:
Todo uso debe ser autorizado por el autor.
© 2013 - 2024 alfa306
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
VictoriaAscencio's avatar
Me gusta mcuho tu historia... ^^