Shop Mobile More Submit  Join Login



Decisiones inesperadas


Mientras tanto del otro lado de la guarida Lara y Atka se encuentran con Braw, Atka observa un lobo de gran edad, marcado por los combates, en ciertos aspectos le hacía recordad a Athan, el parecido era sorprendente, solo su color de pelo cambiaba, un tono más gris.
-Braw: Dime joven lobo ¿Qué haces en mi territorio?
-Atka: Le pido disculpas por causar este inconveniente, no fue nuestra intención crear algún tipo de problema, solo que estamos en un viaje de búsqueda y tuvimos si o si que pasar por aquí.
-Braw: Eres muy joven para ser el líder de un grupo ¿Quien es su verdadero líder?
-Atka: En realidad es difícil de explicar, nuestro grupo se compone por cuatro integrantes más que en este momento nos están aguardando en nuestro territorio.
-Braw: ¿Y a que se debe su búsqueda?
-Atka: Estamos buscando a los padres de uno de mis hermanos. -Braw y Lara se miran de forma dudosa, no pueden llegar a entender. –Este… Sé que es difícil de entender, nosotros somos un grupo de lobos diferente a todos los demás, todos fuimos recogidos de cachorros por un lobo llamado Athan…
-Braw: ¿Tú eres el hijo de Athan?
-Atka: Aunque lo considere mi padre yo no soy su hijo, el me salvo cuando era un cachorro de un incendio en el bosque, me crio y me enseño todo lo que se.
-Braw: ¿Cómo esta ese viejo y testarudo lobo? -el silencio que se provoco dio a entender lo sucedido. –Entiendo… Lamento saber esto, el fue un excelente amigo hace unos años.
-Atka: Lamento parecer tan poco educado en estas circunstancias, pero necesitamos seguir nuestro viaje lo antes posible. Nuestros días están contados.
-Braw: Entiendo lo que me dices joven, pero lamentablemente eso no será posible.
-Atka: ¿Qué quieres decir?
-Lara: Ustedes han entrado en nuestro territorio, y no podemos permitirles irse así simplemente.
-Atka: Por lo que llego a entender están diciendo que o nos unimos a ustedes o ¿nos eliminar?
-Braw: No exactamente, pero son un peligro para nosotros, no sabemos qué tan real el su historia, tranquilamente pueden ser un grupo de reconocimiento en busca de nuevos terrenos.
-Atka: Veo que no llegan a entender, nosotros debemos continuar este viaje a toda costa, no dejare que nadie se interponga en nuestro camino.
-Lara: Padre, tengo una idea, déjame acompañarlos en este viaje con mi grupo de exploración, para descubrir que tanta verdad tiene su historia.
-Atka: Agradezco la ayuda, pero no conocemos los riesgos de este viaje y creo que serian un peso para mi grupo.
-Lara: No creo que sea más peso, he notado que en tu grupo solo tú y el otro lobo llamado Gnard son los únicos que tienen algo de conocimiento fuera de su territorio, esa loba es más un retraso para ustedes y ni hablar de ese perro que anda con ustedes.
-Atka: No los subestimes joven loba, son seres habilidosos.
-Braw: Escúchame Atka, no estás en posición de discutir este asunto, si deseas continuar por nuestro territorio y alrededores iras con ellos.
-Atka: No me haré responsable si ellos salen heridos en este viaje.
-Lara: No tiene que preocuparte por nosotros.
-Braw: Por ahora lo único que te diré es que descanses aprovecha esta noche para dormir tranquilos, alimenta a tu grupo, mañana al primer rayo del sol saldrás, pero quiero que sepas que si tu o algunos de tus compañeros ocasiona algo un problema  no me quedara otra que eliminarlos.
-Atka: Entiendo…
-Braw: Bien, llévame a conocer a tu grupo.
Ha Atka no le agradaba la idea de tener tres lobos desconocidos viajando con sus amigos, sabía que esto podría causar algún problema, y temía en el viaje encontrarse con Quelin o Madlo, y ser responsable de la muerte de ellos.
-Braw: Hija llévame con sus amigos, quiero que tú y tus compañeros se alimenten y descansen para realizar este viaje, mandare lo demás exploradores a cubrir sus turnos hasta que vuelvan.
-Lara: Si padre.
Los tres lobos salieron en camino hacían donde estaban los demás. Mientras estaban en camino Atka aprovecha para hablar con Lara.
-Atka: ¿Porqué haz decidido venir con nosotros? Este viaje es peligroso para nosotros no sabemos lo que podemos encontrar al final.
-Lara: Siempre quise salir de este lugar, y creo que la oportunidad perfecta.
-Atka: No me haré responsable si algo te llega a pasar a ti o tus amigos.
-Lara: Tranquilo… Nosotros sabemos cuidarnos solos.
Siguen caminando, Atka no estaba convencido del todo y cada vez más la idea le desagradaba, pero al llegar ve a Blanca, ella lo estaba esperando primero que nadie.
-Blanca: ¡Atka! Al fin has llegado, ya me estaba preocupando.
Atka se tranquiliza al ver que sus amigos están bien, y se alegra mas al saber que están comiendo después de varios días de viaje.
-Atka: Veo que Henko ha podido comer un poco… ¿y tú?
-Blanca: Si he podido comer algo, también Gnard, ahora están descansado como veras.
-Atka: Bien grupo despierten. Tenemos que hablar. –Gnard lo mira con cierta incomodidad al ver que Atka estaba dando una orden, era la primera vez que recibía una orden por más estúpido que pareciera. Pero Henko no reacciona a la orden del líder. –Henko te he dicho que despiertes tenemos que habar.
-Henko: Lo siento, solo es que estoy medio cansado.
-Atka: Entiendo que estés cansado, pero yo he dormido menos que vos y heme aquí de pie. Bueno primero déjenme presentarles a Braw el líder de este grupo que nos recibió con tanta gratitud, ya hemos hablando y nos dejaran continuar mañana mismo por la mañana, pero con una condición… Lara y sus dos compañeros que ya tuvimos el placer de conocer nos acompañaran en este viaje.
-Blanca: ¿Que dices? No crees que ya somos demasiados.
-Braw: Sean la cantidad que sean es de la única manera en las que los dejare salir de aquí.
-Lara: Nosotros conocemos los peligros de nuestro territorio y de nuestros alrededores.
-Blanca: Pero nosotros no estamos en un viaje de reconocimiento, estamos buscando a otro grupo de lobos que creemos que fueron cazados por un humano.
-Braw: Sea cual sea su motivo de este viaje solo podrán seguir con esa condición.
-Atka: Ya le he confirmado su pedido, no hay por qué discutirlo.
-Blanca: Pero nunca nos dejaste opinar a nosotros de este tema.
-Gnard: El es nuestro líder y la decisiones la tomara el y nadie más.
-Blanca: Pero…
-Gnard: ¡Sin peros Blanca!
-Henko: Crees que será lo correcto.
-Atka: No se si sea lo correcto, pero no tenemos más opciones.
La situación cada vez era más incómoda, Blanca se sentía incomoda al recibir una orden después de tanto tiempo.


Nuevos aliados


La noche estaba acabando, los primeros rastros de luz de un nuevo día empezaba a iluminar los rostros de nuestros aventureros.
Atka se despierta, incomodo al saber que no estaba en su guarida, se levanta y estira sus patas, mira alrededor y observa que todos ya estaban despiertos, trata de hablar en voz baja para que solo escuchen sus compañeros.
-Atka: Hora de irnos, tenemos que continuar con este viaje, ya hemos perdido dos días… Y aprovechemos para dejar este lugar nosotros cuatro antes de que den cuenta.
-Blanca: Demasiado tarde Atka, ellos se han levantado hace más de una hora y nos están esperando.
-Gnard: ¿Qué debemos hacer con ellos? Por lo visto no serán fáciles de perder.
-Atka: Lo único que tenemos de ventaja es que no hemos mentido y tal vez nos dejen tranquilos dentro de unos días.
-Blanca: No lo creo, Lara está entusiasmada con el viaje. Parece que nos seguirá hasta el final.
Los jóvenes viajeros se reúnen con los que serian sus nuevos acompañantes de este largo viaje. Ellos estaban listos para partir.
-Lara: Antes de partir, diré lo siguiente: Yo seré la líder y si presiento cualquier tipo de peligro o intensión de ataque hacia Erang, Box o yo pasaran a ser mis enemigos y no dudare en atacarlos ¿Entendido?
-Atka: Lo mismo digo, ceras la líder de tu grupo, nosotros no tenemos intención de hacer amigos o enemigos en este viaje y si llegan a retrasarnos los dejaremos atrás.
-Lara: ¿Estas desafiando mi autoridad como líder?
-Henko: El no desafiara tu autoridad si tu no desafías la de él.
-Lara: Escucha PERRO nadie pidió tu opinión en este momento.
-Gnard: Quieras o no la palabra del perro vale más para mí y mi grupo que la de un desconocido.
Braw se acerca al grupo que estaba más próximo una pelea que a una aventura.
-Braw: Jóvenes lobos, no están en posición de dar órdenes mientras estén en mi territorio.
-Gnard: Por eso partiremos ahora mismo.
Todos caminaron hacia el final del territorio de Braw, tanto a Atka como ha Gnard no le agradaba la idea de viajar con desconocidos y harían lo imposible para que nos les causen problemas.
Al salir de aquel territorio sintieron un gran alivio. Luego de varias horas de caminar Lara decide parar el grupo.
-Lara: Perfecto, Braw y los rastreadores han dejado de seguirnos. Ahora podemos aprovechar para hablar tranquilos. Sé que ustedes nos se manejan como nosotros, es decir por medio de líderes, lamento mostrarme tan ruda, pero no podía mostrar debilidad frente a mi padre, me ha costado mucho conseguir mi posición de "ALPHA" y debo demostrarme como tal frente a los demás del grupo.
-Blanca: ¿A qué te refieres?
-Gnard: Esta diciendo que se adaptara a nuestras condiciones.
-Lara: No del todo… En cierto sentido si, pero no permitiré ningún tipo de traición hacia mis amigos.
-Gnard: Excelente, tratemos de hacer este viaje lo mas pasajero posible.
-Henko: Aun nos faltan unos días para llegar a nuestro destino.
Todos se sintieron más cómodos al saber que Lara y sus amigos estaban dispuestos a cooperar. Blanca sentía que era la oportunidad de aprender más sobre Lara y mejorar sus habilidades como rastreadora y constantemente trataba de establecer algún tipo de dialogo relacionado.
-Lara: Ya hemos caminado un día entero y tus compañeros no muestran signos de cansancio.
-Blanca: Tratamos de no mostrarnos cansados, solo tenemos unos días más para llegar a ese lugar y volver con nuestro grupo.
-Gnard: ¡Blanca! No des información nuestra.
-Lara: Creo entender… Son jóvenes (como nosotros), pero parece que han vivido muchos acontecimientos, en especial ellos dos, en sus ojos veo mucha tristeza.
-Blanca: Somos un grupo complicado, Gnard y Henko son los que menos conozco… (A pesar de haber vivido mucho tiempo con ellos).
-Lara: Y dime ¿Tu eres la única hembra del grupo?
-Blanca: No en mi grupo hay tres mas; Saphira, Alysa y Zoe, que son muy buenas amigas y excelentes cazadoras.
-Lara: ¿Y los machos? Además de ellos dos y el perro.
-Blanca: Por favor… no le digas así, el es parte de mi grupo y su nombre es Henko y si… también están Lear y Eudor, muy buenos guerreros y cazadores… (Aunque a Eudor casi no lo conozco).
-Lara: ¿Cuál de ellos es tu pareja? –La pregunta rápidamente desoriento a la loba, nunca se había planteado ese asunto ni con sus amigas del grupo. –Veo que es la primera vez que lo piensas…
-Blanca: Este… no es así, solo que… no es algo de lo que hable con alguien que recién conozco.
-Lara: Entonces ¿quieres decir que Atka aun no tiene pareja? Por un momento creí que era tu pareja.
-Blanca: ¡Somos muy buenos amigos! Siempre hacemos todo juntos. –Un tono celoso se noto en ella al decir eso.
Gnard y Atka que iban adelante deciden parar, miran hacia atrás y observan al grupo, ven las caras de los demás que estaban cansados y hambrientos.  
-Gnard: Descansaremos unas horas aquí, Erang y yo iremos a cazar, hemos visto unos jabalíes cerca.
-Erang: Jamás he cazado… no es mi función en el grupo.
-Gnard: Tampoco la de ser escolta de nosotros, así que andando, que tengo hambre.
-Atka: Creo  que si nunca caso sería mejor que Blanca los acompañe, los jabalíes no son fáciles de cazar y puede ser peligroso para el si no sabe cómo actuar.
-Lara: Disculpa por desconfiar Atka, pero prefiero que Erang y Box estén con migo, para evitar cualquier altercado con tu grupo.
-Blanca: ¿Tiene miedo de que ataquemos a tus compañeros?
-Gnard: Sabia que es estoy seria un problema, pero quieran o no en un grupo tan grande necesitamos cazar, y necesito ayuda.
-Atka: Entonces iremos Gnard, Henko y yo a cazar, les avisaremos cuando hayamos tenido éxito.
-Blanca: ¿Me vas a dejar solo con ellos?
-Atka: Si, pero solo una advertencia, si la llegan a lastimar dense por muertos. –La seriedad de su última oración puso los pelos de punta en Lara, Sabia que él y Gnard eran capaces de lastimar seriamente a ella y a sus amigos y otro miedo que tenia era no conocer las habilidades de Henko. –Banca quedas a cargo hasta que volvamos.
-Lara: ¡¿La dejas a cargo a ella, recuerda que yo soy la líder de mi grupo!?
Sin decir nada más Atka y los demás se retiran dejando a Lara ladrando al viento.
-Lara: ¡No puedo creerlo! ¡Me dejo hablando sola! ¿Desde cuándo ese pulgoso nos da órdenes?
-Erang: Tranquila Lara, agradece que dentro de poco nos traerán comida.
-Lara: De ellos dos no tengo duda, son Lobo puros y muy hábiles, pero dudo que ese  perro será de ayuda.
-Blanca: No subestimes a Henko, el llego a nosotros solo en este viaje y de ser un bruto paso a ser un excelente cazador y un buen rastreador, le costó adaptarse, pero esta al mismo nivel que nosotros.
-Erang: Blanca ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Blanca: ¿De qué se trata?
-Erang: Desde que los encontramos hasta este momento hemos estados seguidos por alguien que tiene un olor como el de ustedes, pero no es un lobo… ¿Qué debo hacer con él?
-Box: … Es una rata con alas…
-Lara: ¡Si no eres un intruso sal de tu escondite, sino serás considerado un enemigo!
-Blanca: Cada vez eres más fácil de detectar.
Aetos que estaba escondido de tras de unos arbustos decide mostrarse.
-Aetos: ¿Pero qué dices niña? Si no fuera por mí…
-Blanca: No puedo creer que Eudor te quiera como su pata derecha…
-Aetos: Cuidado niña, no juegues con migo.
-Erang: ¿Podemos comerlo?
- Blanca: ¿Pero qué dices? Es un amigo… bueno un conocido…
-Erang: Si no es un lobo es comida para mí.
Blanca salta sobre Aetos dispuesto a defenderlo, no podía permitir que le hagan daño
-Blanca: ¡Solo inténtalo, y veras de lo que soy capaz!
-Lara: ¡BASTA¡ los dos… Si ella dice que es un aliado no le aremos daño.
Un aullido se escucha a lo lejos era Atka y los demás, avisando que tuvieron éxito con la cazaría. La oportunidad perfecta para que Aetos escapara.
-Aetos: Los estaré vigilando y les avisare de cualquier peligro.
-Erang: Maldición, me habría gustado probar un poco de su carne…
Un gruñido feroz se escucha salir de Blanca, haciendo entender que ese comentario no fue de su agrado.
-Blanca: Vamos con los demás… no quiero que diga una palabra sobre esto, o estaremos en problemas.


Cazando al cazado


Más de una semana han pasado desde la partida del grupo de Gnard, mientras tanto la otra parte del grupo sigue en la espera. Y mientras están en su territorio tiene que cuidarlo, Eudor y Lear están encargados de la casería diaria y Alysa, Saphira encargadas de proteger el terreno haciendo guardias en grupo, al salir Blanca de viaje, Zoe ha empezado a ocupar su puesto.
-Saphira: ¿Cómo crees que les están yendo a los demás?
-Alysa: Espero que bien… Hace varias lunas que se han ido.
-Saphira: Espero que Blanca no los meta en problemas…
-Alysa: ¿Qué quieres decir?
-Saphira: Recuerda que ella es tremendamente impulsiva y descuidada.
-Alysa: Tranquila… Esta con Gnard y Atka, ellos sabrán controlarla… Espero…
-Zoe: ¿Crees que Aetos este con ellos?
-Saphira, Alysa: ¿¡Quien!?
-Zoe: El pájaro ese amigo de Eudor, no lo recuerdan el que los ayudo cuando apareció aquel humano.
-Alysa: No lo se…
Un ruido pone en silencio a nuestras tres lobas, algo o alguien las estaba escuchando y no eran ninguno de sus compañeros. Rápidamente Alysa avisa con un aullido la presencia de un invasor.
-Saphira: ¿Lo ves?
-Alysa: No, pero puedo escucharlo.
-Zoe: Tiene un fuerte olor ¿Crees que serán…?
-Eudor: Tranquilas, no es un enemigo, es una amiga.
-¿Amiga? –Fue la respuesta de las tres lobas
-Creí que me habías dicho que tu territorio era impenetrable y he estado aquí hace varias horas. Y nadie pudo detectarme.
-Eudor: En realidad, tengo una amigo que te esta siguiendo hace varias horas ¿No es así Lear?
Con un rápido movimiento Lear quiebra la rama de aquel árbol provocando que ambos cayeran al suelo.
-Eudor: Sigues igual de terca Mishka, veo que aun necesitas mi ayuda.
-Lear: Ni se te ocurra hacer nada extraño felina, porque no lo contaras.
-Mishka: Ponle un collar a tu amigo, antes de que le de una lección de cómo tratar a una dama.
-Eudor: Tranquilos, no es peligrosa ¿Qué haces aquí?
-Mishka: He venido a conocer a tu familia.
-Saphira: Has venido en mal momento…
-Eudor: No has venido por eso, te conozco, que ha sucedido.
-Mishka: ¡Sabes porque estoy aquí! He seguido su rastro hasta aquí, pero lo perdí hace unos días… y luego encontré tu olor, y decidí buscarte, pero no esperaba encontrarme con ellas.
-Alysa: ¿Te refieres al cazador?
-Mishka: ¿Te ha seguido Eudor? ¿Y siguen todos vivos?
-Zoe: No se bien a que te refieres.
-Mishka: Que después de Eudor, son los primeros que sobreviven a ese asesino.
-Eudor: Cálmate, sobrevivimos por que nos mantuvimos unidos en todo momento.
-Lear: Todo muy lindo, pero no quiero a un felino aquí, menos una hembra, podría atraer a otros y estaríamos en problemas.
-Eudor: ¡Tu no das las ordenes aquí!
-Alysa: ¡Ni tu hermano! Deberíamos decidirlo entre todos.
-Lear: Sabes muy bien el peligro que estamos corriendo al introducir a alguien nuevo aquí.
-Eudor: Yo me haré responsable de lo que pueda sucederle, le debo demasiado a ella para echarla de mi propia casa.
-Lear: Haz lo que quieras.
Lear se retira molesto, ya el hecho de que los demás hayan hecho aquel viaje fue una molestia para el y ahora una felina en su territorio le resultaba aún más molesto.
-Mishka: ¿Qué pasa con tu amigo?
-Saphira: Discúlpalo, no es común en el, pero hemos estado con varios ataques de intrusos y unos compañeros nuestros han tenido que hacer un viaje sorpresivo.
-Mishka: Quisiera hablar con tu padre, hace años que no lo veo.
-Alysa: Creo que te será difícil, murió hace unos meses atrás.
-Mishka: ¿Athan ha muerto, como es eso? Si era un excelente guerrero.
-Eudor: Ven con migo, te contare en el camino.
-Zoe: ¿Qué debemos hacer nosotros?
-Eudor: Ya fue suficiente por hoy, no creo que tengamos más visitas…
-Saphira: ¿Tenemos que estar atentas a la llegada de otros de tus amigos?
-Eudor: No lo creo, pero Mishka nos ayudara con las tareas de rastreo, tal vez aprendan algo de ella.
-Alysa: Ten cuidado con lo que dices Hermano o podrías perder tu rabo...
<b>
Capitulo Anterior:
Capitulo Siguiente: Proximamente...

7 parte de la historia "hermanos del alma"

Espero que les guste.

Historia y personajes creados por :iconalfa306:
Todo uso debe ser autorizado por el autor.
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

:iconalfa306: More from alfa306


More from DeviantArt



Details

Submitted on
July 27, 2011
File Size
19.4 KB
Link
Thumb

Stats

Views
375
Favourites
3 (who?)
Comments
0
×